El delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán contó cómo fue la experiencia tras el empate de la bicolor ante Uruguay.
A través de un video publicado en Instagram, Jefferson Farfán (34 años) dio a conocer que pasó un “susto” al quedar atrapado 20 minutos en el ascensor del Estadio Nacional tras el partido de la Selección Peruana ante Uruguay.
“Atorados en el ascensor, buen sustito! Casi 20 minutos encerrados, igual nunca se perdió la calma! Saludos a todas esas lindas personas. Querían palco”, escribió en sus historias de Instagram.
En las imágenes se aprecia que Farfán estuvo acompañado junto a 13 personas, que estaban impacientes para que se arregle el ascensor e ir a sus hogares.
Farfán aprovechó su estadía en Lima para presenciar el partido que la Selección Peruana, que empató 1-1 ante Uruguay de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.
El jugador del Lokomotiv de Moscú realizó trabajos de recuperación en la Videna, luego de ser operado tras sufrir el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda.
Comparte esta noticia