Jefferson Farfán pasó un susto en el ascensor. | Fuente: AFP - Instagram

A través de un video publicado en Instagram, Jefferson Farfán (34 años) dio a conocer que pasó un “susto” al quedar atrapado 20 minutos en el ascensor del Estadio Nacional tras el partido de la Selección Peruana ante Uruguay.

“Atorados en el ascensor, buen sustito! Casi 20 minutos encerrados, igual nunca se perdió la calma! Saludos a todas esas lindas personas. Querían palco”, escribió en sus historias de Instagram.

En las imágenes se aprecia que Farfán estuvo acompañado junto a 13 personas, que estaban impacientes para que se arregle el ascensor e ir a sus hogares.

Farfán aprovechó su estadía en Lima para presenciar el partido que la Selección Peruana, que empató 1-1 ante Uruguay de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador del Lokomotiv de Moscú realizó trabajos de recuperación en la Videna, luego de ser operado tras sufrir el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda.

Jefferson Farfán pasó un momento curioso en el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram
Jefferson Farfán llegó al Estadio Nacional para alentar a la Selección Peruana ante Uruguay. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Pedro Goñi
¿Qué opinas?