Selección Peruana clasificó al Mundial. | Fuente: AFP

Un día como hoy hace dos años la Selección Peruana venció 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima y logró su pase a un Mundial después de 36 años. Esta fecha no pasó desapercibida para Jefferson Farfán, que anotó uno de los goles ante los oceánicos.

“15 de Noviembre del 2017...... se sentía en el Perú durante el día una vibra especial, mucha ansiedad y todo el deseo que empezara el partido para volver a un Mundial después de 36 años. Yo había esperado este momento desde niño y gracias a Dios se me estaba dando la oportunidad de estar presente en lo que sería una noche mágica e inolvidable”, publicó Farfán.

“El Estadio Nacional repleto, todos vestidos de rojo y blanco, la barra cantando, puntazo inicial..... ese pase de Trauco para nuestro Aladino Cueva y PUM! Se sintió como un temblor, una vibración increíble y toda la felicidad que ese gol nos encaminaba a Rusia”, continuó.

“Momento inolvidable en mi vida y espero de corazón que haya sido uno especial para todos ustedes. Ese gol lo hice con todo mi corazón en especial para mi familia mi compadre Paolo Guerrero y para nuestro país. Arriba Perú”, finalizó el atacante de Lokomotiv de Moscú.

De momento, Farfán está alejado de la Selección Peruana ya que se recupera de una operación a la rodilla izquierda.

¿Qué opinas?