Jefferson Farfán y Christian Cueva llegaron a Ámsterdam para sumarse a la concentración de la Selección Peruana. | Fuente: Video: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportero: Ángel Flores - Camarógrafo: Hernán Del Rosario

Luego de verse las caras por la Premier League de Rusia, Jefferson Farfán y Christian Cueva llegaron a Ámsterdam para sumarse a la concentración de la Selección Peruana.

Esta mañana, el delantero del Lokomotiv y el mediocampista del Krasnodar aterrizaron a la capital holandesa para incorporarse a la Bicolor que este día jueves se enfrentará a la ‘Naranja Mecánica’ en el Johan Cruyff Arena.

Jefferson Farfán y Christian Cueva fueron recibidos por Antonio García Pye, gerente de la FPF. Asimismo, ninguno de los futbolistas que militan en la Liga de Rusia brindó declaraciones para la prensa.

Cabe señalar que Ray Sandoval, Anderson Santamaría y Edison Flores se unieron esta mañana a la concentración de la Selección Peruana. El ‘Orejas’ reciente contratación del Monarcas Morelia manifestó su ilusión de cara a los próximos amistosos.

Se estima que en las próximas horas lleguen Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Wilder Cartagena, Pedro Aquino y Pedro Gallese para ponerse rápidamente bajo las órdenes del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán y Christian Cueva juegan en la Selección Peruana desde 2015.
Jefferson Farfán y Christian Cueva juegan en la Selección Peruana desde 2015. | Fuente: AFP
Christian Cueva ganó al Lokomotiv de Jefferson Farfán en el duelo de peruanos.
Christian Cueva ganó al Lokomotiv de Jefferson Farfán en el duelo de peruanos. | Fuente: @FCKrasnodar
Jefferson Farfán junto a Christian Cueva ingresando al hotel de concentración de la Selección Peruana.
Jefferson Farfán junto a Christian Cueva ingresando al hotel de concentración de la Selección Peruana. | Fuente: @angelpaulflores