La Selección Peruana ya se encuentra en Holanda para enfrentar a la 'Naranja Mecánica'. | Fuente: Video: RPP Noticias / Foto: @angelpaulflores | Fotógrafo: Reportero: Ángel Flores / Camarógrafo: Hernán Del Rosario

Una nueva era. La Selección Peruana ya se encuentra en Ámsterdam para encarar su primer partido post Mundial ante Holanda. Este cotejo significará el primero en el camino de preparación para la Copa América de Brasil y Clasificatorias hacia Qatar 2022.

Alrededor de las 11 de la mañana (hora peruana) el seleccionado nacional aterrizó en los Países Bajos, posteriormente se dirigieron al hotel donde los recibió Ricardo Gareca y su comando técnico, quienes viajaron unos días antes a Europa que el plantel.

Un total de seis futbolistas integró la comitiva de la Selección Peruana que viajó a Holanda. Y a esta cantidad se les sumó André Carrillo y Christian Ramos, que también llegaron al país neerlandés procedentes de la Liga Árabe.

Cabe señalar que la Selección Peruana trabajará bajo las órdenes de Ricardo Gareca en el campo del AZ Alkmaar. Asimismo, se estima que el lunes ya se encontraran los 23 convocados para ambos amistosos.

La Selección Peruana se enfrentará a Holanda el jueves 6 de setiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Johan Cruyff Arena. Y tres días después, la ‘Bicolor’ se medirá ante Alemania en el Rhein-Neckar-Arena.

La Selección Peruana realizó el viernes su último entrenamiento antes de viajar a Holanda. | Fuente: @SeleccionPeru


¿Qué opinas?