El director deportivo de la FPF, señaló que de darse lo de Lapadula sería más porque le conviene para su carrera y no por identificación con el Perú.
El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas señaló que luego de la conversación que tuvo Ricardo Gareca con Gianluca Lapadula la cosa está clara: Si el delantero acepta no será por un tema de identificación, sino porque es lo que más le conviene para su carrera.
"Acá no hay tanto un tema de identificación, el simple hecho que ya se estén fijando en él es importante para su ego. Además un jugador que está en una selección se valoriza. Si Lapadula ahorita vale 10, si juega en Perú valdrá 15, y bueno si juega en Italia seguro costará 25", afirmó en Radio Ovación.
Por último, se mostró dubitativo sobre la situación del delantero del Pescara, esperando que la decisión beneficie a la Selección Peruana.
"Al no tener un universo amplio hay jugadores que empiezan a sonar. El caso más mediático ha sido el de (Gianluca) Lapadula y es lógico porque la segunda división de Italia es muy competitiva, pero no necesariamente Ricardo (Gareca) lo va a llamar y el chico lo va aceptar. No es seguro que él desee jugar acá", finalizó.
Comparte esta noticia