El 'Chaval' está en un gran momento y espera la convocatoria de Ricardo Gareca para los encuentros de Eliminatorias en marzo ante Venezuela y Uruguay.
Cristian Benavente está cobrándose la revancha, puesto que luego de no tener una oportunidad en España y pasar casi inadvertido en el MK Dons de Inglaterra, el 'Chaval' vive un gran momento en el Royal Charleroi de Bélgica.
Sus dos últimos goles y asistencias lo han convertido en uno de los consentidos de la hinchada y ya recibió su primer gran reconocimiento. El peruano fue considerado como el Jugador del Mes para la afición de las 'Cebras'.
El 78% de los votos de los hinchas del Sporting Royal Charleroi fueron para 'Bena' que le metió goles a KV Mechelen y Zulte Waregem por la Primera División del Bélgica.
Facebook: Benavente es jugador del mes
Le Proximus Player of the Month Janvier est Cristian Benavente Bristol ! Félicitation, le trophée lui sera remis avant le match.
Posted by Royal Charleroi Sporting Club on viernes, 12 de febrero de 2016
El volante formado en el Real Madrid recibirá un trofeo este sábado 13 de febrero y sin duda eso genera una motivación, puesto que la convocatoria para las Eliminatorias está a la vuelta de la esquina y esa es una cuenta pendiente para el popular 'Chaval'.
El próximo reto para el hispano-peruano de 21 años será ante el Kortrijk por la jornada 26 de la Jupiler Pro League.
YouTube: los goles de Benavente
Video recomendado
Comparte esta noticia