Lo dejó claro: Juan Carlos Oblitas se refirió a la posibilidad de postular a la presidencia de la FPF

El director deportivo de la FPF dejó en claro su posición sobre postular a la presidencia del máximo ente del fútbol peruano.

Selección Peruana
Juan Carlos Oblitas se refirió a la posibilidad de postular a la presidencia de la FPF
00:00
Juan Carlos Oblitas se refirió a la posibilidad de postular a la presidencia de la FPF | Fuente: Andina

Definió su futuro. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, dejó clara su posición sobre postular a la presidencia del máximo ente del fútbol peruano.

"No puedo postular. Lo que yo dije en ese momento fue para 'mover el gallinero' porque se estaba a puertas de entrar a la discusión de los nuevos estatutos y se estaba hablando más que la federación sacaba a Daniel Ahmed", delcaró Oblitas para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

El exfutbolista agregó que con esas declaraciones logró su objetivo. "Di esas declaraciones para que se movieran las cosas, y creo que lo logré. A veces me gusta lanzar cosas para que se den cuenta de la importancia que tenían esos estatutos", puntualizó. 

Finalmente Oblitas se refirió la reelección de Agustín Lozano. "Tiene todo el derecho y punto. Mientras las reglas lo permitan Agustín, como cualquier otra persona, tiene todo el derecho", concluyó. 

¿Qué opinas?