Juan Carlos Oblitas sobre el inicio de las Eliminatorias: "A mí me preocupan Zambrano y Cueva”

Tanto Zambrano y Cueva no han tenido continuidad en los últimos meses y en Videna esperan que esa historia cambie en los próximos meses. 

Christian Cueva ha tenido poca continuidad en Santos. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana ya conoce el fixture de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que se inicia en marzo del próximo año. Pese a que faltan tres largos meses para jugar ante Paraguay, Juan Carlos Oblitas no pudo ocultar su preocupación sobre la poca continuidad de Carlos Zambrano y Christian Cueva.  

"Yoshimar Yotún tiene una lesión compleja, pero yo creo que podrá llegar a marzo. A mí quienes me preocupan son Carlos Zambrano y Christian Cueva. Ojalá en las próximas semanas encuentren un nuevo equipo”, dijo Juan Carlos Oblitas a El Comercio.

La 'Foquita' es otro de los jugadores que no ha tenido continuidad debido a la lesión que contrajo en la Copa Améerica en julio. “Sobre Jefferson Farfán ya nos informó que en enero vuelve a entrenar con su equipo. Está recuperado", acotó.

Perú debutará en las Eliminatorias ante Paraguay, pero en la segunda fecha se enfrentará a Brasil y precisamente sobre el verdeamarela, a quien enfrentamos en tres ocasiones en 2019, el 'Ciego' se refirió: “En algún momento nos criticaron jugar tanto con Brasil y ahora eso será de mucha utilidad en el corto plazo".

¿Qué opinas?