Selección Peruana
Juan Reynoso
00:00
Juan Reynoso fue dirigido por Juan Carlos Oblitas en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Puebla/El Universo

Juan Carlos Oblitas no descartó la posibilidad de postularse a la presidencia de la FPF en las próximas elecciones. A raíz de ello, Juan Reynoso indicó en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que no vería con malos ojos la presencia del 'Ciego' como mandamás de la entidad e, incluso, llegó a decir que es la persona ideal para el cargo.

"Juan Carlos Oblitas ha cumplido el proceso ideal. Ha sido jugador, entrenador y ahora es directivo. Hoy sigue siendo director deportivo y fue parte del sueño de volver a un Mundial. Pasó por todos los estamentos, así que quién mejor que él para ponerse en distintas situaciones. Ojalá el entorno lo ayude, ya que es una buena opción", dijo.

Por otra parte, Juan Reynoso dio detalles de su llegada al Puebla como director técnico. El 'Cabezón' cree que todas las partes involuradas en su incorporación terminaron ganando y destacó el conocimiento previo que tenía de la institución.

"Tengo la ventaja de conocer el plantel, el club, el torneo y la ciudad. Creo que fue una decisión en la que todos salimos ganando. Uno, a veces, haciendo las cosas bien deja las puertas abiertas. Hoy, por los malos resultados y la coyuntura, me terminaron llamando nuevamente", sentenció.

¿Qué opinas?