Juan Reynoso es el entrenador de la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias 2026
Juan Reynoso es el entrenador de la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias 2026. | Fuente: AFP - Seattle Sounders

Juan Reynoso está evaluando a los jugadores que tendrá en cuenta para su primera convocatoria en la Selección Peruana. Y al parecer, el técnico de la bicolor planea el retorno del delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz.

Ruidíaz no fue tomando en cuenta por Ricardo Gareca en las últimas fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022 y tampoco no figuró en el repechaje ante Australia.

Juan Reynoso se animó a hablar de Ruidíaz al que considera un jugador que no puede faltar en la Selección Peruana debido a su buen momento en el Seattle Sounders.

"Raúl (Ruidíaz) es un jugador que uno no puede darse el lujo de prescindir de él. El respeto y admiración que general Raúl (Ruidíaz) en el fútbol mexicano y en la MLS me parece que no está siendo tan valorado en Lima", remarcó Reynoso en entrevista con América Deportes.

Recordemos que Ruidíaz anotó uno de los goles en el triunfo de las estrellas de la MLS sobre los de la Liga MX. 

Ruidíaz en el Juego de las Estrellas 2022

"Era mi oportunidad y gracias a Dios pude anotar. Lo más importante es que ganamos. Tengo un amigo en el equipo rival y se me pasó por la cabeza que sabía cómo pateaba, por lo cual no piqué el penal", sostuvo Ruidíaz.


Raúl Ruidíaz anotó en el Juego de las Estrellas 2022

Desde la vía de penal, Raúl Ruidíaz anotó un gol en el Juego de las Estrellas 2022 de la MLS frente a la Liga MX que se disputó a media semana en Minnesota.

En el duelo entre la MLS contra la Liga MX, que se llevó a cabo en el Allianz Field, el delantero peruano Raúl Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo. El internacional con la Selección Peruana hizo su entrada al campo de juego a los 62' en reemplazo de su compañero Brandon Vázquez. 

Tan solo once minutos después, el árbitro cobró un penal a favor de la MLS y es así que Ruidíaz tomó la pelota y fue con decisión al punto para ejecutar su tiro.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.