Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Juan Reynoso visitó las instalaciones de Universitario en Campo Mar y se reunió con Carlos Compagnucci

Juan Reynoso junto al cuerpo técnico de Universitario y del administrador Jean Ferrari.
Juan Reynoso junto al cuerpo técnico de Universitario y del administrador Jean Ferrari. | Fuente: Universitario de Deportes

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, continúa con las visitas a las instalaciones de los equipos de la Liga 1 Betsson.

Juan Reynoso visitó este viernes las instalaciones de Universitario de Deportes a pocos días que anuncie la convocatoria para su primer partido como técnico en la Selección Peruana. El equipo crema no pasó desapercibido la visita en Campo Mar 'U' y así lo hizo sentir a través de sus redes sociales.

"Bienvenido a su casa, profe. Esta mañana recibimos la visita del DT Juan Reynoso y el comando técnico de la Selección Peruana a las instalaciones de Campo Mar U", publicó Universitario acompañado de una foto de Reynoso junto al cuerpo técnico liderado por el entrenador argentino Carlos Compagnucci.

Además, también compartió momentos con el director deportivo Manuel Barreto y el administrador del club, Jean Ferrari.

En los últimos días se informó que Reynoso tendría en cuenta a Piero Quispe de cara al choque amistoso ante México. También podrían estar en la lista Aldo Corzo y José Carvallo.

RPP Noticias pudo conocer que Reynoso, que en su momento fue entrenador y futbolista de Universitario, estará presente en el duelo entre el cuadro crema y Ayacucho FC, correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

¿Cuándo se disputará el Perú vs. México?

La Selección Peruana, con Juan Reynoso en el banquillo, reaparecerá el sábado 24 de setiembre cuando enfrente a México en California, en Estados Unidos.

La bicolor se ha enfrentado a México en 28 oportunidades, registrando 9 victorias. El duelo más reciente se dio el 3 de junio del 2015, cuando el equipo a cargo de Ricardo Gareca empató 1-1 en el Estadio Nacional de Lima con los ‘aztecas’ y donde Jefferson Farfán marcó el tanto peruano.




NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA