Selección Peruana
Junior Alonso: "Con un hombre menos hicimos un trabajo enorme" | Fuente: AFP

El último viernes, la Selección Peruana venció a Paraguay en tanda de penales luego de que en el trámite del partido hayan empatado por 3-3 para el pase a las semifinales de la Copa América 2021. 

Tras el encuentro, Junior Alonso, defensor del cuadro guaraní, se refirió a esta derrota para su cuadro nacional en la que tuvieron que jugar con un hombre menos desde el segundo tiempo, ya que Gustavo Gómez fue expulsado en el tiempo extra de la primera parte. 

"Nos vamos decepcionados, hicimos un gran trabajo a lo largo del torneo. Hoy con uno menos hicimos un trabajo enorme, pero nos vamos orgullosos por entregar todo. No hay nada que reprocharse", indicó Alonso con la señal internacional. 

Por otro lado, el actual futbolista de Atlético Mineiro elogió el trabajo del cuadro paraguayo dirigido por Eduardo Berizzo y mostró buenas expectativas con el grupo guaraní: "Hay un grupo joven, se está viendo el trabajo, queda ajustar detalles que nos pueda dar la clasificación al mundial".

Perú vs. Brasil:

Tras clasificar a las semifinales, la 'blanquirroja' tendrá que medirse ante Brasil, ya que el 'Scratch' venció por la mínima diferencia a Chile con un tanto de Lucas Paquetá. El encuentro está pactado para este lunes 5 de julio a partir de las 6:00 pm (hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Botafogo. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.