Roberto 'Chorri' Palacios es uno de los jugadores más recordados y queridos de la Selección Peruana. | Fuente: Difusión

El triunfo de la Selección Peruana ante Chile todavía sigue causando orgullo en los hinchas y también en los ex jugadores. Roberto Palacios hizo una locura para homenajear a su estilo a la Bicolor por la última goleada en el 'Clasico del Pacífico'.

El 'Chorri' se hizo un extraño cambio de look y en la parte trasera de su cabeza se rapó la popular frase Te amo Perú. Estas palabras tienen un especial significado para el ex jugador de Sporting Cristal pues lució un polo con este mensaje cuando con la Selección Peruana le anotó un golazo a Paraguay en el 2000.

Roberto Palacios lució este nuevo estilo en Fox Sport Radio y provocó las felicitaciones de sus compañeros. "Tener partidos con equipos tan importantes está ayudando. Antes teníamos partidos con Haití, le ganabas y te engañabas. En cambio ahora te das cuenta en el nivel que se juega con grandes selecciones y eso a uno lo hace despertar", mencionó el ex volante.

La Selección Peruana derrotó 3-0 a Chile en un partido amistoso pero ahora tendrán que pasara la página y concentrarse en el próximo duelo que tendrán. La Bicolor se enfrentará a Estados Unidos el próximo martes a las 6:30 p.m. (hora peruana).


¿Qué opinas?