El equipo peruano en la arenga previo al partido ante Australia. | Fuente: AFP

Nos fuimos con la cabeza en alto. La Selección Peruana puso punto final a su participación en Rusia 2018 con una contundente victoria 2-0 sobre Australia, en la última fecha del grupo C del Mundial. Ahora los que muchos se preguntan es: ¿cuándo volvemos a jugar?

Septiembre es el mes donde nos volveremos a poner la blanquirroja para alentra al equipo de todos. El 6 nos enfrentamos a Holanda, que no pudo asistir a Rusia 2018. Sin embargo, el conjunto europeo es una de las mejores selecciones del mundo, su historia futbolística habla simpre bien de ellos. El encuentro va a la 1:45 pm. (hora peruana) en el Amsterdam Arena.

Tres días después, nos toca enfrentar a la vigente campeona del mundo: Alemania, que fracasó en Rusia 2018 quedando fuera en la fase de grupos. Con este rival cerramos nuestro doblete de amistosos que se celebrará en fecha FIFA.

Después tendremos que poner el 100% en una edición más del 'Clásico del Pacífico' ante Chile. Este duelo será en el Hard Rock Stadium de Miami el 12 de octubre.

Finalmente, la Selección Peruana tiene el reto de repetir las buenas actuaciones realizadas en las anteriores ediciones de Copa América. Este certamen empezará el 14 de junio y finalizará el 7 de julio en Brasil. Asimismo, después se jugará el proceso clasificatorio rumbo al Mundial Qatar 2022.

Jugadores peruanos posan antes del partido ante Australia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?