Perú estrenó su nueva camiseta ante Holanda. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana empezó con el pie izquierdo su gira europea tras caer por 2-1 ante Holanda en el Johan Cruyff Arena. La meta de La Blanquirroja ahora será replantear y encontrar un resultado positivo ante Alemania en el encuentro que se disputará en Sinsheim.

El duelo ante los cuatro veces campeones del mundo será este domingo 9 de septiembre desde la 1:45 pm en el Rhein-Neckar-Arena, la cancha del Hoffenheim.

Este partido usted podrá verlo por la pantalla de Latina (canal 2 de señal abierta) y Movistar TV (canal 3 de señal abierta). En la radio, RPP (89.7 FM - Lima) brindará el relato del compromiso y en la plataforma online podrá seguirlo por rpp.pe.

Después tendremos que poner el 100% en una edición más del 'Clásico del Pacífico' ante Chile. Este duelo será en el Hard Rock Stadium de Miami el 12 de octubre.

Finalmente, la Selección Peruana tiene el reto de repetir las buenas actuaciones realizadas en las anteriores ediciones de Copa América. Este certamen empezará el 14 de junio y finalizará el 7 de julio del 2019 en Brasil. Asimismo, después se jugará el proceso clasificatorio rumbo al Mundial Qatar 2022.

Jugadores peruanos posan antes del partido ante Australia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?