Luis Abram debutó con la Selección Mayor Peruana en mayo del 2016. | Fuente: Prensa FPF/AFP

Luis Abram sabe que tiene cosas por aprender de Carlos Zambrano. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el defensor formado en Sporting Cristal indicó que buscará sacar el máximo aprendizaje del zaguero de 29 años. Además, dio a conocer que se encuentra jugando en las prácticas de la Selección Peruana de marcador izquierdo y central.

"Me están poniendo tanto de central como de lateral, así que vamos a ver qué es lo que decide el profe. Por su parte, Carlos Zambrano es un tipo con mucha experiencia y los jóvenes estamos para aprender de las cosas buenas que tiene. Intentaremos sacar lo mejor de él", dijo.

Por otro lado, Luis Abram manifestó que se siente muy contento por su inclusión dentro de la lista final de convocados de la Selección Peruana para la Copa América 2019, que es la segunda a la que es llamado tras su presencia en la nómina de la Copa América Centenario.

"Siento mucho entusiasmo y alegría por estar dentro de los 32 convocados. Llego de la mejor manera a estos amistosos porque vengo jugando en Vélez y por la confianza que me da el profe Gareca acá", sentenció Luis Abram.

¿Qué opinas?