Luis Advíncula ha disputado 21 partidos con el Rayo Vallecano en la presente temporada. | Fuente: Prensa FPF

Sigue la gira del comando técnico de la Selección Peruana por Europa. Poco después de juntarse con Renato Tapia, Sergio Peña y Miguel Araujo en tierras holandesas, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo partieron hacia Madrid para tener un encuentro con el lateral Luis Advíncula, que actualmente milita en el Rayo Vallecano.

A través de las redes sociales, la FPF compartió una imagen de ambos integrantes del cuerpo técnico de la Selección Peruana junto a Luis Advíncula en un restaurante de la ciudad española. Este encuentro se dio días luego del empate sin goles entre Rayo Vallecano y Mirandés, donde el marcapunta de 29 años fue titular y disputó los noventa minutos.

A lo largo del proceso de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana, Luis Advíncula ha sido un habitual convocado en la posición de lateral derecho junto a Aldo Corzo. Incluso, pese a que el jugador de Universitario de Deportes le ganó el titularato en una etapa, el 'Rayo' volvió a ocupar el rol de inicialista a raíz de su buen nivel en el fútbol español.

Incluso, con Ricardo Gareca, Luis Advíncula marcó su único gol con la Selección Peruana: en la derrota por 2-1 ante Alemania en un amistoso durante septiembre del 2018. Actualmente, el ex-Lobos BUAP suma 84 duelos con la 'Blanquirroja'.

¿Qué opinas?