Maryory Sánchez pasó antes por Universitario y Sporting Cristal. | Fuente: Pedro Pablo LS

Maryory Sánchez, arquera de la Selección Peruana de Fútbol Femenino, es nueva jugadora de Deportivo Cali. La exjugadora de Sporting Cristal se convierte, así, en la primera extranjera en la historia del club colombiano.

Su representante, Pedro Pablo Loguercio, hizo pública la noticia en sus redes sociales. "Se cerró el trato con el Deportivo Cali de Colombia y Maryory Sánchez es nueva jugador del equipo femenino de fútbol. La primera extranjera en la historia de este gran club! Lo soñamos desde que comenzamos a trabajar y hoy se dio", escribió el agente. 

Maryory Sánchez, de 22 años, fue titular de la Selección Peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, antes de pasar por la institución celeste, jugó en Universitario de Deportes.

El torneo de fútbol femenino en Colombia se desarrollará entre abril y agosto. También participará de la Copa Libertadores. Si bien 'Mayito' llega como arquera, en el torneo interclubes, con Club Árabe Palestino, se desempeñó como delantera. El año pasado, en Sporting Cristal, también dejó la portería en un partido ante las bajas del plantel. 

¿Qué opinas?