Selección Peruana
Comando Técnico | Fuente: FPF

La Selección Peruana está próxima a disputar las fechas triples de setiembre y octubre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y existe una solicitud por parte de la FPF para que vuelva cierto porcentaje del público a las tribunas.

Por su parte, Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, se refirió a lo positivo que será poder contar con el hincha presente: "Para nosotros el público es muy importante, tenemos a los hinchas de la Selección, y sería importante contar con ellos en el estadio. El futbolista lo que más extraña es el ambiente, la energía que baja de la tribuna. El peruano es muy hincha de la Selección y lo hace sentir", indicó en Radio Ovación. 

Asimismo, también se refirió a la actualidad del 'Depredador' y la chance de que se vuelva a poner la camiseta: "Tengo muchas expectativas, Paolo (Guerrero) está trabajando muy duro, ayer conversé con el preparador físico del Inter, me dejó tranquilo cómo va su parte final de recuperación. Ya con minutos en cancha y trabajo específico en la semana".

En tanto al estadio de Jefferson Farfán, Bonillo sostuvo: "Con la gente de Alianza y con Jefferson la idea es que tenga continuidad en el trabajo y que comience a ganar minutos en los entrenamientos y en los partidos. Él tiene que empezar a jugar y es el objetivo inmediato que tenemos".

 

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?