Selección Peruana: Claudio Pizarro indignado por supuesto chantaje en Brasil

El capitán de la Selección Peruana Claudio Pizarro se pronunció sobre polémica versión que señala que jugadores exigieron pagó de premios por ganarle a Paraguay para jugar con Brasil.
Claudio Pizarro salió en defensa de sus compañeros. | Fuente: AFP

El delantero y capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro levantó la voz a nombre de todo el grupo y desmintió la versión que dice que jugadores se negaron a jugar en Brasil si no les depositaban el monto acordado por ganarle a Paraguay en Lima.

"¡Qué vergüenza! Engañar al pueblo, por vender", escribió 'El Bombardero de los Andes' desde Alemania debajo de la publicación del diario Líbero, medio que difundió la información.

Luis Advíncula también habló sobre el tema, con una posición similar a la de Pizarro: "Lo que están comentando es totalmente falso. No jugamos ante Brasil condicionando por un pago de un premio. Creo que en ninguna cabeza cabe que si no nos pagaban esa plata, no salíamos a jugar”.

FPF admitió pago de premios

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de su gerente de selecciones, Antonio García Pye reconoció el pago de los (6 mil dólares por jugador), pero aseguró que los jugadores en ningún momento pusieron ello como condición para jugar.

Selección Peruana | Fuente: TWITTER CLAUDIO PIZARRO