Selección Peruana
Paolo Guerrero en el once ideal de Conmebol en la última década | Fuente: FPF

Orgullo peruano. Este miércoles se dio a conocer el once ideal de Conmebol en la última década según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) donde, siendo excepción entre jugadores argentinos y brasileros, aparece Paolo Guerrero. 

El 'Depredador', delantero de la Selección Peruana y de Inter de Porto Alegre acompaña en la línea de ataque a Lionel Messi, Neymar y Sergio Agüero. 

El orden del equipo estuvo compuesto por estos jugadores: Julio César, Dani Alves, Thiago SIlva, Javier Mascherano, Marcelo, Casemiro, Ángel Di Maria, Lionel Messi, Neymar Jr, Sergio Agüero y Paolo Guerrero como '9'. 

Como se recuerda, el delantero peruano continúa con su recuperación en el equipo 'colorado' luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y se espera que, de evolucionar adecuadamente, pueda estar apto para enfrentar la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la 'blanquirroja'.

Entre sus principales logros a nivel profesional, Paolo Guerrero ha sido goleador en tres Copa América, campeón del mundo a nivel de clubes, donde fue figura y logró la victoria con una anotación suya en Corinthians.