La Selección Peruana es una de las sorpresas de la Copa América. | Fuente: AFP

La Selección Peruana se enfrentará a su similar de Colombia este viernes a las 7:00 pm (Hora peruana) en el estadio MetLife de New Jersey por los cuartos de final de la Copa América. Ambos equipos están buscando la mejor manera de jugar ese partido es por eso que lo los ‘colochos’ ya identificaron a los jugadores más peligrosos de Perú.

Fichados – El diario colombiano ‘El Tiempo’ analizó a los jugadores peruanos y señaló que los futbolistas más peligrosos de la Bicolor son Paolo Guerrero y Christian Cueva porque generan ocasiones de ataque y son los más influyentes del equipo.

La Bicolor ha tenido buenos resultados contra Colombia en las últimas Copas América.

Respetan – La prensa colombiana señaló que no enfrentar a Brasil es una gran ventaja pero que no pueden menospreciar a Perú y dijeron que la Bicolor ha demostrado tener mucha capacidad en las últimas ediciones de la Copa América.

Que se repita – El conjunto peruano eliminó hace poco a Colombia de una Copa América. En la edición del 2011 ambas escuadras se enfrentaron y el resultado fue 2-0 a favor de Perú. La historia de Perú es favorable en los últimos torneos continentales y se espera que en esta ocasión se pueda llegar a la final.

¿Qué opinas?