Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Selección Peruana: hinchas celebrarán goles de Farfán con baile del 'Totó'

Hinchas hacen largas colas por entradas. | Fuente: RPP

Un pintoresco fanático imitó el baile de moda. Él espera celebrar así los goles de Jefferson Farfán ante Paraguay en Eliminatorias Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a que Selección Peruana no inició bien las Eliminatorias Rusia 2018 (cayó ante Colombia y Chile), los hinchas mantienen el ánimo. En el próximo encuentro ante Paraguay, ellos están seguros que la 'Bicolor' se alzará con una victoria.

Es más, algunos hasta pronostican que Jefferson Farfán será la figura de ese compromiso por los muchos goles que anotará y que su celebración tendrá un baile especial: el del 'Totó'.

¿Todavía no lo conoces? Pues un hincha que habló con RPP Noticias se animó a enseñar este baile. Él estaba a la espera de su turno para comprar un boleto para el mencionado duelo de la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cabe señalar que el tema 'Mueve el Totó' se puso de moda gracias a la pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. Ella no ha parado de bailarlo en sus shows y en el programa de Gisela Valcárcel, donde ahora concursa.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA