Selección Peruana
Paolo Guerrero lleva 3 goles en esta Eliminatoria. | Fuente: Composición RPP

Es el carta principal de gol en tienda blanquirroja. Paolo Guerrero se perfila como titular frente a la Selección de Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias, combinado al cual ya le ha anotado en 4 oportunidades (1 por Eliminatoria, 2 por Copa América y 1 en un amistoso).

‘El Depredador’ llega en un gran momento a esta fecha doble. 3 goles en 3 encuentros con camiseta de Flamengo, hacen de este delantero peruano uno de los más temidos.

André Carrillo colocó el primer tanto del partido. | Fuente: América TV

Copa América Chile 2015. Perú disputaba el tercer puesto del certamen frente a Paraguay. El cuadro blanquirrojo cayó ante Chile por 2-1, mientras que el cuadro albirrojo perdió por 6-1 frente a Argentina. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se impuso en aquel partido por 2-0 con doblete de Paolo Guerrero, goles que sirvieron para coronar al delantero como máximo artillero del torneo junto a Eduardo Vargas (5 goles cada uno).

Paolo Guerrero llegó a Flamengo tras la Copa América de Chile 2015. | Fuente: ATV

Amistoso Asunción 2014. La Selección Peruana enfrentó a Paraguay en un encuentro no oficial, previo al Mundial de Brasil 2014. Si bien, ambos combinados no clasificaron a la cita futbolística, estos se preparaban para la Copa América de Chile. En aquel cotejo, los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron por 2-1. Ángel Romero y Derlis Gonzáles marcaron para los albirrojos, mientras que ‘El Depredador’ descontó gracias a un centro de André Carrillo.

Tras este partido, este cuarteto fue bautizado como los 4 fantásticos. | Fuente: CMD

Eliminatorias Brasil 2014. Corría la primera fecha del torneo continental y Perú, al mando de Sergio Markarián, recibía a Paraguay en el Estadio Nacional. Gracias a un doblete de Paolo Guerrero, el cuadro nacional logró sus primeros 3 puntos. El centro delantero llegaba a este partido tras ser el goleador de la Copa América Argentina 2011.