Pedro Gallese
Pedro Gallese arquero titular de Orlando City. | Fuente: Orlando City

Pedro Gallese atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El arquero de la Selección Peruana tuvo una buena actuación en el triunfo de Orlando City ante Chicago Fire, que tapó con una increíble tapada.

Esta magnífica actuación el valió a Gallese ser considerado en el once ideal en la fecha 12 de la Major League Soccer. No es la primera vez que el exportero de Alianza Lima es destacado en el campeonato estadounidense.

La MLS también incluyó en el equipo ideal a Nick Hagglund (CIN), Maxime Chanot (NYC), Jonathan Mensah (CLB) - Diego Valeri (POR), Haris Medunjanin (CIN) ), Nicolas Lodeiro (SEA), Santiago Mosquera (DAL) - Kacper Przybylko (PHI), Fredy Montero (VAN), Franco Jara (DAL).

Como se recuerda, Gallese fue clave en el triunfo con Chicago Fire, en el cual fue seleccionado como el jugador más valioso de este partido.

Selección Peruana

El equipo de Gallese atraviesa una buena temporada al acumular su cuarto triunfo en los últimos seis partidos disputados. Su próximo partido será ante el Sporting KC.

El buen presente de Pedro Gallese en la MLS se da a pocos días del anuncio de la convocatoria de la Selección Peruana de cara a los duelos ante Paraguay y Brasil por la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.