Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Pedro Gallese confirmó que reforzará a los Tiburones de Veracruz

Pedro Gallese jugará en el fútbol mexicano.
Pedro Gallese jugará en el fútbol mexicano. | Fuente: AFP

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, agradeció vía Twitter la confianza que le dan los Tiburones de Veracruz.

Luego de su gran actuación en la Copa América Centenario 2016 y ya de regreso en Lima, el arquero peruano Pedro Gallese aceptó vía Twitter que reforzará a los Tiburones de Veracruz, club que es dirigido por el argentino Pablo Marini.

Fin de la novela. Hace unos días el club mexicano anunció la incorporación del arquero peruano, sin embargo Gallese reveló que desconocía esta información. Todo esto, al parecer, se dio por una falta de comunicación con su representante. Hoy, ya en Lima, confirmó su incorporación al club de la Primera División de México.

Detalles. Juan Aurich negoció directamente con el club azteca, que se llevará al arquero peruano por 3 temporadas. El pase del meta nacional está en promedio 500 mil dólares.

El inicio de la negociación [14/06/16]

Pedro Gallese es nuevo jugador del Veracruz de la primera división de México, así lo confirmó su representante Cristian Lagrotta.

Tres temporadas. El arquero de la Selección Peruana estará ligado con los 'Tiburones', como se le conoce a su nuevo club, hasta junio del 2019.

"Estamos llegando a Lima para reunirnos con la gente de México y calculamos que esta noche ya será nuevo jugador de Veracruz. Faltan algunas cláusulas sobre el contrato, pero prácticamente su destino es México. El contrato es por tres años. Ahora vamos a arreglar todo con Aurich, pero ya tenemos un acuerdo de palabra para que pertenezca al Veracruz", afirmó Lagrotta en el Programa 'Barrio Fútbol'.

Monto de la operación. El Veracruz de México pagará una cifra cercana a los 500 mil dólares por el 80% del pase. Juan Aurich se quedará con el 20%.

Titular con Perú. Pedro Gallese será titular este viernes (7:00 pm hora peruana) cuando la Selección Peruana choque con Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Racing, River Plate y Tigres de México eran los otros equipos que mostraron interés en Pedro Gallese.

River Plate y Racing descartados. Con esto quedó en nada el interés mostrado por estos dos clubes grandes de Argentina. Tampoco procederían los requerimientos de Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigres.


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA