Selección Peruana: River Plate retoma interés por Pedro Gallese

Ante salida de Barovero, conjunto 'Millonario' piensa en el golero de la Selección Peruana. Gimnasia también lo quiere, sin embargo Gallese estaría más cerca del fútbol mexicano.
Copa América | Fuente: YOUTUBE

El arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese sigue despertando interés de clubes del exterior. Esta vez se sumaron dos equipos más del fútbol argentino que quieren hacerse de sus servicios.

Retoma el interés. Hace algunos meses, Pedro Gallese fue ofrecido a River Plate, sin embargo en el conjunto 'Millonario' decidieron apuntar a Franco Armani como reemplazante de Barovero. No obstante, las buenas actuaciones del 'Pulpo' habrían convencido al cuadro de la banda para ir por el golero. A esto se suma que Atlético Nacional ha puesto trabas para soltar a Franco Armani.

Gimnasia y Esgrima La Plata también lo quiere. La última 'novia' que le salió a Pedro Gallese en las últimas horas es el equipo conocido como el 'Lobo platense'.

"Nos reunimos con Rezza (DT de Gimnasia) y quedamos en volver hablar", declaró Cristian Lagrotta a Información Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En México no se olvidan de él. Veracruz y Tigres han hecho conocer su interés e incluso Cristian Lagrotta; agente de Gallese, viajó a Chiclayo para presentarle a los directivos de Juan Aurich las ofertas por Gallese.


¿Qué opinas?