Pedro Gallese tapó los tres partidos que la Selección Peruana jugó en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Daniel Franco / José Padilla

Pedro Gallese tuvo una buena actuación en el partido de la Selección Peruana ante Chile. A pesar de la goleada, el portero no se emociona tanto por el resultado porque fue un duelo amistoso y el verdadero desafío será en la Copa América del próximo año.

El jugador de Tiburones Rojos destacó la experiencia que ha ganado la Selección Peruana en el último año, por las Eliminatorias, los partidos ante grandes rivales y su participación en el Mundial Rusia 2018.

"Hemos madurado bastante con la experiencia del Mundial Rusia 2018 estamos muy fuertes", mencionó Pedro Gallese. El portero descartó que haya salido con alguna lesión del duelo ante Chile y al parecer será nuevamente titular ante Estados Unidos.

Pedro Gallese resaltó el gran juego que ha demostrado la Selección Peruana a pesar de haber perdido algunos partidos. El conjunto Bicolor buscará una nueva victoria cuando enfrente a Estados Unidos este martes a las 6:30 p.m. (hora peruana).

Pedro Gallese recibió dos goles en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?