Buscar

Pedro Gallese sobre subcampeonato de la Selección Peruana: “No termina acá, queremos más”

Pedro Gallese arquero de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias

Pedro Gallese y el plantel de la Selección Peruana llegaron a Lima luego de su participación en la Copa América 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, llegó a Lima y dejó en claro que no está conforme con el subcampeonato de la Copa América 2019 y que la bicolor tendrá su revancha en pos del título continental.

“No termina acá, nosotros queremos más. Queríamos el campeonato, pero no se pudo. El grupo está fuerte”, declaró Gallese a RPP Noticias a su arribo a la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Sobre el triunfo de Brasil ante Perú en la final de la Copa, el jugador de Alianza Lima sostuvo: “Brasil es un grande, aprovechó nuestros errores”.

Tras su baja actuación ante Brasil en la fase de grupos, Gallese se convirtió en uno de los mejores arqueros del torneo, siendo claves en los triunfos de la bicolor ante Uruguay y Chile.

Perú perdió 3-1 ante Brasil en la final de la Copa América 2019 que se realizó en el Estadio Maracaná. Everton, Gabriel Jesús y Richarlison anotaron para la 'canarinha', mientras Paolo Guerrero colocó el descuento.

Pedro Gallese arquero de la Selección Peruana.
Pedro Gallese arquero de la Selección Peruana. | Fuente: Getty Images

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA