Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana inició sus entrenamientos este lunes pensando en el amistoso ante Nueva Zelanda y el duelo por el repechaje de cara a Qatar 2022. La meta es conseguir el pase a su segundo Mundial en forma consecutiva.

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana publicó un mensaje optimista a 18 días del choque contra el representante de la Confederación de Asia. "Mentalizados en un solo objetivo. Unidos somos más fuertes. Arriba Perú", dice en la publicación acompañado por una imagen de Ricardo Gareca en pleno entrenamiento.

En la previa se confirmó el retorno a los entrenamientos de André Carrillo en el Al Hilal de Arabia Saudita. la 'Culebra' superó su lesión a la rodilla izquierda que sufrió ante Uruguay, en marzo pasado.

Renato Tapia ya entrena en Barcelona

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que Renato Tapia ya entrena en Barcelona (España) junto al preparador físico Edder Benites. El volante del Celta de Vigo viajó a dicha ciudad tras culminar la temporada con su equipo.

Perú en el repechaje

Desde la Videna se espera que los jugadores convocados de la Selección Peruana lleguen sin problemas físicos de cara al amistoso internacional ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España), previo al repechaje.

Aunque lo más importante es que Perú no sufra bajas para el compromiso ante el representante de la Confederación de Asia, que se disputará el 13 de junio, en Doha, de cara a su pase al Mundial Qatar 2022.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta