El que podría reemplazar a la Foquita
El que podría reemplazar a la Foquita | Fuente: el 'rasho'

Jefferson Farfán sorprendió con su llegada a Lima adelantándose a todos sus compañeros, pero la sorpresa llegó cuando se incorporó a los entrenamientos y no pudo hacer trabajos físicos. Horas más tarde se conoció la noticia de que Jefferson Farfán no llegaría al inicio de las Eliminatorias por lesión.

¿QUIÉN PODRÍA REEMPLAZAR A JEFFERSON FARFÁN?

El cambio sería de hombre por hombre, pero la pregunta sería en qué posición haría jugar Ricardo Gareca a la ‘Foquita’. En la Copa América estuvo acompañando a Paolo Guerrero en el ataque de media punta. El cambio ideal en esta posición sería el atacante del Red Bull de Holanda, Yordy Reyna.

Si Ricardo Gareca tenía en mente alinearlo en la banda, como lo hizo en algunos partidos con la Selección Peruana, lo más acertado sería reemplazarlo con especialista de ese sector, quienes podrían ser Joel Sánchez, Paolo Hurtado o André Carrillo.

LA LISTA DE LESIONADOS INCREMENTA

La Selección Peruana está a pocos días de empezar el sueño mundialista en Barranquilla ante Colombia, y ya empieza a sumar a su segundo lesionado, ya que Juan Vargas quedó fuera de la lista tras caer lesionado en la Liga BBVA con el Real Betis.   

YOUTUBE: EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO DE PERÚ ANTE COLOMBIA


Las parejas del equipo bávaro cautivaron en el Oktoberfest.

Posted by La10.pe on Miércoles, 30 de septiembre de 2015