Selección Peruana
Raúl Ruidiaz y Alex Valera. | Fuente: FPF

Malas noticias en la Selección Peruana. Este lunes la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer oficialmente que dos de sus jugadores, Raúl Ruidiaz y Alex Valera, dieron positivo a coronavirus previo al encuentro ante Brasil por la segunda fecha de Eliminatorias Qatar 2022. 

Como se conoce, este lunes por la mañana se realizaron cuatro contrapruebas a los futbolistas Christian Ramos, Aldair Rodríguez, Raúl Ruidiaz y Alex Valera; sin embargo, solo estos dos últimos dieron positivo en el resultado final. 

Por su parte, Ruidiaz, delantero del Seatlle Sounders de la MLS, hizo una publicación antes de que la FPF diera a conocer el diagnóstico. A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero publicó el mensaje: "La r.....", acompañado de un fondo negro.

Mientras que Valera, delantero de Deportivo Llacuabamba, únicamente publicó un emoji de cara triste en referencia a que se perdería, además, de la chance de tener sus primeros minutos vistiendo la 'blanquirroja'. 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá frente a Brasil este martes 13 de octubre a las 7:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. 

FPF
Mensaje de Raúl Ruidíaz | Fuente: Instagram
FPF
Mensaje de Alex Valera | Fuente: Instagram