Raúl Ruidíaz descartó que su lesión sea de gravedad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernan del Rosario

Raúl Ruidíaz no pudo terminar el último entrenamiento de la Selección Peruana luego de que sufriera un golpe en su tobillo derecho. La acción fue producto de un choque con Anderson Santamaría y la 'Pulga' tuvo que abandonar la práctica para descansar.

Los médicos le hicieron una rápida evaluación y vendaron su tobillo con hielo para evitar alguna hinchazón. El ex delantero de Universitario se mostró tranquilo a pesar de su evidente dolor pero será sometido a algunas pruebas para descartar una lesión mayor.

Raúl Ruidíaz le confesó a RPP Noticias que todo fue un susto y que su golpe no es de gravedad. El delantero peruano lucha por un puesto en el equipo titular con Jefferson Farfán  ante la ausencia de Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca no tiene bajas en sus jugadores, el único que está en observación es Luis Advíncula quien tuvo algunas dolencias pero también se descartó que tuviera alguna lesión grave. La Selección Peruana jugará contra Holanda este jueves a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Johan Cruyff Arena.

Raúl Ruidíaz anotó un gol en las Eliminatorias Rusia 2018.
Raúl Ruidíaz anotó un gol en las Eliminatorias Rusia 2018.
00:00
Raúl Ruidíaz es el jugador que más veces ha sido convocado por Ricardo Gareca.
Raúl Ruidíaz es el jugador que más veces ha sido convocado por Ricardo Gareca. | Fuente: AFP