Raziel García: "Hace tres años le prometí a Araujo, Cartagena y Polo que estaría con ellos (en la Selección)"

Raziel García, quien es una de las sorpresas en la primera convocatoria del año de Ricardo Gareca, conversó con RPP Noticias.

Selección Peruana
Raziel García: "Cumplí un sueño que tenía de niño"
00:00
SELECCIÓN PERUANA
Raziel García | Fuente: Prensa César Vallejo

Raziel García es una de los nuevos rostros de la convocatoria de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Desde pequeño siempre soñó con defender la blanquirroja. Lo hizo en la Sub 20, pero quería llegar a la absoluta como sus compañeros Miguel Araujo, Wilder Cartagena y Andy Polo que lo hicieron. Por eso les hizo una promesa, que tardó un poquito, pero llegó. 

"Esta sorpresa me agarró de sorpresa, pero vení haciendo las cosas bien. Dentro de todo el esfuerzo que vengo realizando en los últimos tres años, creo que es merecido. Estoy contento, emocionado de este nuevo paso que estoy dando, pese a que es un micriclo, creo que estoy por buen camino", comentó Raziel García en a RPP Noticias.

El volante del César Vallejo, quien agradeció el apoyo constante de sus compañeros y comando técnico del club encabezado por Chemo, contó que se escuchó la conferencia en vivo de Ricardo Gareca y escuchar su nombre lo emocionó. 

Raziel García reveló que se encontró con sus excompañeros de la Sub 20 y que ellos le dijeron que ya era hora que esté en la bicolor. "Hace tres años le prometí a Araujo, Cartagena y Polo que estaría con ellos (en la Selección). Siento nostalgia porque estoy cerca de lograrlo".