Selección Peruana recibió cariño de hinchas previo al duelo con Colombia

Tras practicar en la cancha de la Universidad Estatal de Montclair (Nueva Jersey), los jugadores peruanos se recargaron con el cariños de los hinchas.

La Selección Peruana practicó este miércoles en la cancha de la Universidad Estatal de Montclair (Nueva Jersey) de cara al duelo del viernes ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

Baño de popularidad. Tras la práctica, los jugadores atendieron a los hinchas. El capitán Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores y Cristian Benavente fueron los más requeridos por los fanáticos, quienes se fueron contentos por obtener fotos y firmas de sus ídolos.

Sobre el trabajo. Norberto Solano dirigió el entrenamiento en ataque. Jugó por el centro para descargar con los laterales. Según nuestro enviado especial Óscar Moral, 'Ñol' destacó lo importante que es sacar el centro en primera intención para la llegada de tres atacantes cerca del punto de penal para definir.

Alternaron en el arco Pedro Gallese y Diego Penny. Benavente y Ruidíaz fueron los de mejor definición. Beto da Silva no la pasó tan bien. Guerrero, Cueva y Flores entrenaron con menor exigencia en los últimos 15 minutos.

El dato. La Selección Peruana enfrentará a Colombia este viernes desde las 7:30 pm en el Estadio MetLife de East Rutherford, Nueva York. Todos los detalles del compromiso los podrás conocer en nuestras plataformas de radio y web.


¿Qué opinas?