Selección Peruana
Representante de Renato Tapia: "Su destino será España o Inglaterra". | Fuente: AFP

El contrato de Renato Tapia con Feyenoord está por culminar a fines de junio y ya se ha dado a conocer que no continuará en el club holandés. Sin embargo, los planes para su futuro ya están en marcha.

Carlos Gonzáles, representante del volante de la Selección Peruana, detalló cuáles son los planes para la carrera del jugador y qué tan cierto es que pueda sumarse a las filas de un grande de Sudamérica.

"Para cualquier jugador peruano siempre es un halago ser voceado en un club tan grande y reconocido como es Boca Juniors, un ícono mundial. Con respecto a Renato Tapia en específico, en el plan de carrera que se maneja con él y familia, es que aún permanezca en Europa por algunos años más", señaló Gonzáles para Mundo Boca.

Tras descartar la posibilidad de que Tapia pueda compartir equipo con Carlos Zambrano en el 'xeneize', su representante agregó: "Si no hay cambio de úñtimo momento, su próximo destino será España o Inglaterra". 

De ser así, Renato Tapia, quien ha conseguido pasaporte comunitario y no ocupará plaza de extranjero, llegaría a disputar una de las ligas más competitivas de Europa, ya sea LaLiga o Premier League. Sin embargo, todavía continúan las negociaciones y queda esperar.