Renato Tapia termina contrato con Feyernoord a fines de junio | Fuente: Feyernoord

Renato Tapia reveló que no seguirá en Feyernoord al término de su contrato, que es el próximo 30 de junio. Pero ofertas no le van a faltar al peruano. El volante está en la agenda de varios clubes europeos.

"El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre", dijo Tapia en radio Ovación. Esta frase sirvió para que clubes como  Real Betis España y Rangers y Celtic de Escocia lo vuelvan a poner en agenda.

El diario de Sevilla informó que Betis, -club que ya estuvo interesado en el peruano a inicios de año- ver con buenos ojos la posibilidad de reforzar sus filas con el seleccionado peruano sobre todo ahora que "el futuro de William Carvalho está lejos de Heliópolis".

Según el portal Voetbal Internacional -especializado en transferencia en Países Bajos- informó que Renato Tapia, quien ya estuvo en la mira de Rangers y Celtic de Escocia a inicios de año, vuelve a estar en la agenda.

En tanto, el 'Capitán del futuro' espera que salga sus papeles para obtener la nacionalización y asì tenga pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero.

Sepa más:
¿Qué opinas?