Emiratos Árabes podría chocar ante la Selección Peruana.
Emiratos Árabes podría chocar ante la Selección Peruana. | Fuente: @UAEFNT

La Selección Peruana empezó trabajos para lo que será el partido de repechaje hacia Qatar 2022. El duelo está pactado para el 13 de junio en Doha.

Perú chocará, en el repechaje al Mundial Qatar 2022, con el ganador de la llave de repesca asiática entre Emiratos Árabos y su similar de Australia. Justamente, los primeros en mención iniciaron entrenamientos para su partido previo al duelo intercontinental con el representante de Conmebol.

Fueron las redes sociales del elenco de Emiratos las que comunicaron el inicio de los trabajos de su combinado. Van con todo con la idea de ganar y, posteriormente, verse las caras con la Selección Peruana para tener el cupo a la Copa del Mundo.

Emiratos Árabes, posible rival de Perú en el repechaje Qatar 2022

Hay que tener en cuenta que el duelo entre los de Emiratos y el conjunto australiano está pactado para el 7 de junio en el Estadio Ahmed bin Ali, de Rayán.

Por otra parte, la 'blanquirroja' continúa con sus trabajos en la Videna bajos las ordenes del director técnico Ricardo Gareca. Por ejemplo, el delantero Gianluca Lapadula se sumará en territorio europeo.

La Selección Peruana, antes de clave partido de repechaje por Qatar 2022, jugará ante su similar de Nueva Zelanda en la ciudad de Barcelona el día 5 como amistoso. El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona.

En tanto, en Argentina reportan que el lateral Luis Advíncula "sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho".

El lateral derecho no podrá jugar este jueves, por Copa Libertadores, ante Deportivo Cali y está en duda su presencia de cara al repechaje con la bicolor. Las próximas horas son clave para definir su presencia.

NUESTROS PODCAST

¿Qué son las artritis y a quienes afectan?

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.