El volante de la Selección Peruana se refirió a su retorno al equipo tras superar sus lesiones.
Este martes Pedro Aquino arribó a Lima y se unió a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna de cara al partido amistoso ante Nueva Zelanda y el próximo repechaje a jugarse el 13 de junio en Doha.
El volante de América de la Liga MX habló con la prensa al arribar a la capital y se refirió a sus pasadas lesiones que lo excluyeron de algunos partidos de la 'blanquirroja: "Me siento muy ilusionado por esto, regresar a tu país después de tiempo y sufrir lesiones, te hace sentir muy bien. Extrañaba el calor de la gente, pero lo bueno que ya llegué para jugar con la selección".
El futbolista de la 'blanquirroja' se unió a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca junto con otros jugadores que ya se sumaron: José Carvallo, Aldo Corzo, Álex Valera, Raziel García y Migue Araujo, quienes empezaron el último lunes.
Como se recuerda, serán 17 los jugadores que llegarán a Lima para poder viajar a Barcelona para el partido ante Nueva Zelanda, mientras que el resto se unirá ya en la ciudad española. El viaje desde la capital está pactado para este sábado 28 de mayo a las 9:00 pm.
Comparte esta noticia