Selección Peruana
Selección Peruana en las Eliminatorias. | Fuente: AFP

Ricrado Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se refirió al abrazo que se dio con Christian Cueva tras el 2-1 de la bicolor ante Venezuela, en Caracas, por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Los gritos de gol con espontáneos, no creo que sean planificados. Por ahí a veces uno lo dedica, pero son espontáneos. Mi relación con los muchachos siempre ha ido creciendo, más allá de alguna situación que se puede presentar en la interna Somos una familia. Van a escuchar a los muchachos decirlo porque es un mensae que manejamos en la interna", señaló Gareca en conferencia de prensa.

"Dentro de la interna, la selección siempre ha sido una familia como cualquier otra. Siempre nos hemos llevado bien. El festejo creo que Chrstian, al estar tan cerca, fue una manera de expresarse y me tenía a mí al lado en la cancha, luego vinieron los muchachos a abrazar a Christian, no a mi, sino a Christian que estaba conmigo. Fue algo circunstancial nada más, todos estábamos contentos", agregó.

Perú sumó 17 punbtos y se ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

La Selección Peruana volverá a las canchas en 2022. Primero visitará a Colombia en el calor de Barranquilla y recibirá a Ecuador en Lima, el jueves 27 y 1 de febrero de 2022, respectivamente.

Son seis puntos en juego que serán claves para Perú de cara a lograr la clasificación al Mundial.


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.