Ricardo Gareca salió campeón con Independiente en 1994 | Fuente: Jorge Burruchaga / Twitter

Durante el año tienen pocas ocasiones para reunirse, por eso no dejaron pasar la oportunidad para almorzar juntos el último día del 2019. Ricardo Gareca, técnico de Selección Peruana, se reunió con cuatro futbolistas que brillaron en Independiente de Avellaneda. 

El 'Tigre' se reunió con Jorge Burruchaga, Daniel Garnero, Diego Cagna, Sebastian Rambert en un restaurante de Buenos Aires. Todos ellos pasaron por las filas de Independiente de Avellaneda. 

"Almuerzo con grandes amigos que te da el fútbol”, público Jorge Burruchaga en su cuenta de Twitter con una foto del encuentro.

El diario Olé repasó un poco en la historia de los amigos por su paso por Independiente. 

 "¿Pero llegaron a jugar todos juntos en Independiente? No exactamente. Porque Burru, que sonó para integrar la secretaría técnica para este momento del Rojo, regresó a Avellaneda desde Nantes en 1995, cuando Gareca ya se había retirado. El Flaco, actual DT de Perú, que según la encuesta de El País terminó entre los cinco mejores entrenadores de América en 2019, se retiró luego de salir campeón en el Clausura 94, en un equipo vistoso en el que brillaban Garnero, Rambert y Cagna".

¿Qué opinas?