La Selección Peruana jugará ante Paraguay y El Salvador. | Fuente: Selección Peruana

Ricardo Gareca anunció este viernes la lista de 23 jugadores convocados para los duelos amistosos que sostendrá la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Entre las novedades de la primera convocatoria del ‘Tigre’ Gareca en 2019 figuran Beto Da Silva, Alexander Callens, Carlos Cáceda y Marcos López. Sin embargo, no fueron llamados Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz, que no fue llamado por motivos personales.

Cabe recordar, que la Selección Peruana se alista para su participación en la Copa América Brasil, certamen donde jugará en el Grupo A junto al anfitrión, Bolivia y Venezuela.

A continuación la lista completa de convocados para los próximos amistosos:

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Luis Abram y Miguel Trauco.

Mediocampistas: Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Alexis Arias y Christian Cueva.

Extremos: André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores y Marcos López.

Delanteros: Jefferson Farfán, Beto da Silva y Yordy Reyna.

 

#ENVIVO | Ricardo Gareca anuncia la lista de convocados para la Selección Peruana.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 8 de marzo de 2019
Selección Peruana. | Fuente: EFE

Sigue el Minuto a Minuto del 'Tigre' Gareca

Ricardo Gareca: "A Callens queremos darle más posibilidades. Siempre es titular en su equipo y es un jugador importante"

Ricardo Gareca: "Siempre tratamos de manifestarnos de manera coherente. Las convocatorias siempre causarán diversas opiniones".

Ricardo Gareca: "Cueva es un jugador muy importante para nosotros. Creímos que su momento era el indicado".

Ricardo Gareca: "Las expectativas para la Copa América son importantes. Y tenemos con qué sustentarlas".

Ricardo Gareca: "Es un retroceso que el Mundial Sub 17 no se realice en el Perú".

Ricardo Gareca: "Tenemos jugadores muy versátiles y que se adaptan a distintas posiciones. Y lograr eso es muy difícil".

Ricardo Gareca: "Creemos que el Mundial no fue el final, fue el principio".

Ricardo Gareca: "Ya tenemos en mente el 80% del equipo que jugará los siguientes partidos. Es bueno e importante tener una base".

Ricardo Gareca anunciará este viernes su lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. El DT de la Selección Peruana absolverá las dudas sobre uno de sus últimos llamados previo a la Copa América 2019.

El anuncio será hecho este viernes al mediodía en la Videna por Ricardo Gareca, y luego brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre su nueva convocatoria. Se espera sorpresas en el llamado del 'Tigre'.

La falta de continuidad de Christian Ramos, los minutos que suma Cristian Benavente en Egipto y el buen nivel que están mostrando Wilder Cartagena y José Manzaneda podrían incidir en la convocatoria para esta fecha FIFA.

Los partidos

La Selección Peruana jugará dos amistosos en marzo. El primer será el 22/03 ante Paraguay en New Jersey, mientras que el otro cotejó será ante El Salvador el 26/03 en Washington D. C.

¿Qué opinas?