Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ricardo Gareca elogió la dupla Carlos Zambrano y Luis Abram en la Copa América 2019

Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana.
Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, adelantó que Zambrano y Abram continuarán como titulares tras sus buenas actuaciones en la Copa América 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, analizó este miércoles varios temas sobre el desempeño de la bicolor en la Copa América 2019, entre ellas la actuación de la dupla central conformada por Carlos Zambrano y Luis Abram.

El ‘Tigre’ Gareca señaló que Zambrano y Abram destacaron en la cita continental y que en los próximos amistosos de la Selección Peruana continuarán como titulares.

"Hay posiciones que necesitan complementación y sincronizar movimientos. Lo que uno intenta es que cuando ve un buen rendimiento de una dupla, se trata de sostener", declaró Gareca en conferencia de prensa.

"Me dejó muy conforme la vuelta de Carlos Zambrano a la Selección”, agregó.

"La zaga son posiciones complicadas. Hay posiciones dentro del campo que son de complementación. Si funcionan la tratamos de sostener”, puntualizó.

La Selección Peruana tiene confirmado tres amistosos para los próximos meses: la bicolor enfrentará a Brasil el 10 de setiembre en Los Ángeles. Mientras que ante Uruguay será el 11 de octubre en Montevideo y la vuelta ante los ‘charrúas’ será cuatro días después en territorio peruano.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA