Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, analizó este miércoles varios temas sobre el desempeño de la bicolor en la Copa América 2019, entre ellas la actuación de la dupla central conformada por Carlos Zambrano y Luis Abram.

El ‘Tigre’ Gareca señaló que Zambrano y Abram destacaron en la cita continental y que en los próximos amistosos de la Selección Peruana continuarán como titulares.

"Hay posiciones que necesitan complementación y sincronizar movimientos. Lo que uno intenta es que cuando ve un buen rendimiento de una dupla, se trata de sostener", declaró Gareca en conferencia de prensa.

"Me dejó muy conforme la vuelta de Carlos Zambrano a la Selección”, agregó.

"La zaga son posiciones complicadas. Hay posiciones dentro del campo que son de complementación. Si funcionan la tratamos de sostener”, puntualizó.

La Selección Peruana tiene confirmado tres amistosos para los próximos meses: la bicolor enfrentará a Brasil el 10 de setiembre en Los Ángeles. Mientras que ante Uruguay será el 11 de octubre en Montevideo y la vuelta ante los ‘charrúas’ será cuatro días después en territorio peruano.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?