Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ricardo Gareca: "Están apareciendo muchachos que aprovechan su oportunidad"

Ricardo Gareca:
Ricardo Gareca: "Están apareciendo muchachos que aprovechan su oportunidad" | Fuente: FPF

El entrenador de la Selección Peruana se refirió al triunfo por 1-0 ante Venezuela y clasificación a cuartos de final de la Copa América. 

Este domingo Perú venció por 1-0 a Venezuela con gol de André Carrillo y clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2021. Tras el encuentro, Ricardo Gareca, entrenador del equipo 'blanquirrojo', habló sobre sus expectativas para lo que resta del torneo. 

"Lo más importante es que pudimos cumplir el objetivo de clasificar y debo felicitar a los jugadores, a la delegación, porque cuando llegamos a Brasil la meta era esa. Esto es para la gente, por supuesto, y ahora toca prepararnos para el rival que nos toque", indicó Gareca en conferencia de prensa.

Asimismo, también fue consultado sobre repetir el once titular de los partidos anteriores sin guardarse nada, a excepción del recambio necesario de Miguel Araujo por la suspensión de Christian Ramos: "Nosotros no teníamos nada asegurado, tomamos el partido con mucha responsabilidad y esperamos a ver si los muchachos se recuperaban y a partir de eso resolvimos el equipo. Lo más importante era que se recuperen los jugadores". 

En tanto a lo que viene en el torneo, afirmó: "Esto es de ir paso a paso y sobre ello ir viendo. Sabemos que cualquier selección que nos toque en cuartos de final será complicada y estamos esperando conocer al rival para sobre eso ir planificando, es importante que los jugadores se recuperen bien". 

Nuevos nombres en la 'blanquirroja':

El 'Tigre' también habló sobre la inclusión de nuevos jugadores en lo que va de la Copa América: "Los muchachos nuevos que hemos traido están teniendo un gran desempeño en el día a día, se han ontegrado totalmente al grupo y eso hace que se vayan preparando para cuando les toque entrar y Raziel es uno de ellos. Ingresó en ritmo enseguida, al igual que los otros cambios". 

En la misma línea, agregó: "Es importante que cada vez los jugadores aparezcan como jóvenes figuras y esa es un poco la idea, creo que están apareciendo muchachos que aprovechan su oportunidad y eso nos va a permitir la posibilidad de contar con más jugadores. Necesitamos de todos, lo vemos como algo bueno". 

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA