Selección Peruana
Selección Peruana en la quinta posición de las Eliminatorias. | Fuente: AFP | Fotógrafo: .

La Selección Peruana se encuentra en la quinta posición de las Eliminatorias Qatar 2022, pero aún faltan cuatro fechas más para que culmine la clasificatoria en Sudamérica. En esta línea, el entrenador de la bicolor se pronunció este viernes respecto a las posibilidades de llegar al Mundial.

Cuando fue consultado sobre los puntos que necesita Perú para obtener el boleto a la cita mundialista, sostuvo: "Creo que Perú está atravesando finales. la mentalidad nuestra va a ser a partir de qe el próximo año nos volvamos a juntar, prepararnos para una nueva final y sacarla adelante. No sirve mucho hacer cálculos ahora".

"No solamente Perú tiene necesidades, sino también Colombia. En ese plano, creo que podemos sacar adelante el partido", agregó el 'Tigre' Gareca en conferencia de prensa en la Videna.

La Selección Peruana sumó 17 puntos y se ubica en el quinto puesto de las Eliminatorias que otorga el cupo al repechaje. 

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

La Selección Peruana volverá a las canchas en 2022. Primero visitará a Colombia en el calor de Barranquilla y recibirá a Ecuador en Lima, el jueves 27 y 1 de febrero de 2022, respectivamente.

Son seis puntos en juego que serán claves para Perú de cara a lograr la clasificación al Mundial.


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.