Ricardo Gareca sobre Christian Cueva:
Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: "Es un jugador que siempre dice presente" | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rayner Pe񡀀

Ricardo Gareca se presentó este viernes en conferencia de prensa en la que brindó su análisis tras el cierre del calendario de la Selección Peruana en este año, donde escalaron hasta el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ascender en la clasificación se concretó producto de los triunfos frente a Bolivia y Venezuela, donde Christian Cueva fue un elemento importante al convertir en ambos cotejos.

“No sé si es el mejor momento (de Cueva), porque ha tenido momentos excepcionales. Christian le ha dado tantas satisfacciones a la selección. Es un jugador de los cuales siempre dice presente. Como todos, ha pasado mejores momentos que otros. Fue muy importante su participación, como la de sus compañeros, en la última etapa”, señaló Ricardo Gareca.

 

Christian Cueva, goleador de Perú en las Eliminatorias

Con sus conquistas sobre Bolivia y Venezuela, Christian Cueva llegó a los 5 goles en las Eliminatorias Qatar 2022, consolidándose como el máximo artillero de la Selección Peruana en la competición.

Cada vez que marcó ‘Aladino’, Perú logró la victoria en el certamen actual, donde Ricardo Gareca destacó que se cerró el año mejor que cómo comenzó.

“Fue un año duro para nosotros. Por resultados que nosotros no esperábamos, pero así son las Eliminatorias. Nada que nos sorprenda. El equipo fue soportando diferentes inconvenientes. Y este año tuvo un buen final, que nos posiciona de manera expectante”, indicó el ‘Tigre’.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.