Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Gareca: "Los jugadores no son responsables de lo que pasa en el país"

Ricardo Gareca:
Ricardo Gareca: "Los jugadores no son responsables de lo que pasa en el país" | Fuente: EFE | Fotógrafo: MARTIN BERNETTI

A Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, le preguntaron si la situación que vive el país podía usarse como motivación para el partido ante Argentina. El 'Tigre' respondió de esta manera.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, brindó una conferencia previo al encuentro de este martes ante Argentina. Ahí, al 'Tigre' le preguntaron si la situación de incertidumbre que vive el país puede usarse como motivación para ganar el partido. El estratega no lo pensó dos veces y respondió con mucha certeza.

"Nosotros no queremos cargar con todo esto. Los jugadores de fútbol no son responsables de lo que está sucediendo. Sí somos responsables de este presente y de darlo todo en la cancha. Pero no somos responsables del acontecimiento político que pasa en el país. Queremos darle alegría a la gente, lograr objetivos. Trabajamos para ello y hacemos lo humanamente posible. Nos solidarizamos con el pueblo y queremos que le vaya de la mejor manera, pero no nos hacemos cargo de un hecho político", dijo el técnico argentino.

La Selección Peruana se presenta al partido de este martes 17 ante Argentina luego de perder por 2-0 ante Chile cn calidad de visita. En la tabla, el equipo de Ricardo Gareca apenas tiene una unidad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA