Selección peruana: Gareca no convocó a Gianluca Lapadula del Pescara

Lapadula, delantero del Pescara de la Serie B de Italia, no respondió al compromiso con Ricardo Gareca de llamarlo para conocer su decisión.
El jugador Ìtalo-peruano se quedará en Italia dejando en suspenso su decisión de jugar por Perú o su espera por Italia.

Una novela que se escribe en la prensa y en la gente, pero que está de lado en la Videna, ha terminado en su capítulo de la Copa América Centenario. Gianluca Lapadula està fuera de la convocatoria de los 40 iniciales.

En la previa Lapadula mandó un mensaje claro y contundente, como el primero que le brindó a Gareca en su viaje a Europa, cuando le consultaron por su viaje a Estados Unidos.
"Estoy centrado en este final. El resto no creo", afirmó el '10' del Pescara en una entrevista al portal Rete8.it.

Sin embargo, antes un periodista italiano de la 'La Gazzetta dello Sport' Nicola Binda aseguró en declaraciones a 'Radio Milan Inter' que Gianluca Lapadula se comprometió a jugar por Perú la Copa América Centenario 2016, perdiéndose los Play Off con Pescara.

"Gianluca Lapadula se comprometió a jugar la Copa América. Será difícil para el Pescara los Play Off sin él", se aprecia en el Twitter de medio de comunicación italiano.

En la Videna aguardan su llamado. Les gusta pero no se desesperan. “Es un delantero de golazos”, afirmó Gareca cuando le consultamos por el jugador.

¿Qué opinas?