Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Ricardo Gareca rumbo a las Eliminatorias Qatar 2022: “Perú tiene experiencia, pero eso solo no alcanza”

Ricardo Gareca habló del fixture de las Eliminatorias a Qatar 2022.
Ricardo Gareca habló del fixture de las Eliminatorias a Qatar 2022. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca señaló que la Selección Peruana debe demostrar su buen momento rumbo a las Eliminatorias Qatar 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, señaló que es importante tener un ‘sprint final’ en las Eliminatorias Sudamericanas con el objetivo de clasificar a Qatar 2022.

“Si me dan elegir el sprint final es muy bueno, tener el sprint final es importante en cualquier evento, es algo definitivo”, declaró el ‘Tigre’ Gareca desde Asunción, donde se realizó el sorteo de las Eliminatorias.

Gareca señaló que la bicolor tiene más experiencia, aunque debe demostrarlo en la cancha en los 18 partidos de las Eliminatorias rumbo al próximo Mundial.

“Nuestra realidad es diferente, hoy día tenemos más de 50 partidos en Eliminatorias, Copa América y Mundial. Es una selección que tiene experiencia, pero eso solo no alcanza. Debemos demostrarlo en el campo de juego, estamos mejor posicionados”, agregó.

Finalmente, el entrenador de la Selección Peruana destacó a Paraguay, que será el primer rival de la bicolor en la Eliminatorias. “Es bien complicado, todo es difícil”.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca | Fuente: DirecTV Sports

El fixture de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022:

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA