Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Luis Advíncula en Madrid

Después de visitar a Luis Advíncula, el técnico de la Selección Peruana tiene programado reunirse con  Miguel Trauco y Cristian Benavente.

Luis Advíncula es uno de los fijos en la próxima convocatoria de la Selección Peruana | Fuente: FPF

Tras visitar a Christian Cueva en Brasil, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, continúa su gira por Europa. Al primero que visitó en el 'Viejo Continente' fue a Luis Advíncula, quien renovó contrato con Rayo Vallecano, que esta temporada jugará en Segunda División de España.  

Después de reunirse con 'Bolt' en Madrid, el entrenador de la bicolor tiene programado continuar su gira por Francia. La idea es visitar con Miguel Trauco y Cristian Benavente, que acaban de fichar por Saint Etienne y Nantes FC de la Ligue 1. El lateral izquierdo ya debutó oficialmente y el 'Chaval' lo podría hacer este fin de semana.  

La gira de Ricardo Gareca, quien está acompañado de Sergio Santin, no termina en Francia. Luego tiene planeado trasladarse a Holanda para ver a Renato Tapia (Feyenoord) y Sergio Peña (FC Emmen) 

La convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos contra Ecuador y Brasil, el próximo 5 y 10 de setiembre en Estados Unidos, se realizará el 23 de agosto. La bicolor empieza a entrenar el lunes 26 del mismo. 

Pese a que no viajó a Chile, RPP Noticias pudo conocer que el 'Tigre' estaría realizando un seguimiento a Gabriel Costa para los amistosos por fecha FIFA: 

Ricardo Gareca y Luis Advíncula se reunieron en un restaurante peruano en Madrid | Fuente: La Cátedra Deportes
¿Qué opinas?