El entrenador de la Selección Peruana ya tiene su pre lista de convocados. | Fuente: RPP Noticias

El técnico de Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra de gira por Europa visitando a algunos seleccionados, pero antes de viajar dejó una prelista de los posibles convocados "extranjeros" para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil en septiembre. Entre los nombres estarían Cristian Benavente, Carlos Ascues y Gabriel Costa. 

Según pudo conocer RPP Noticias, el comando técnico  viene realizando un seguimiento a estos jugadores. Tal es así que el 'Tigre' incluyó en su gira a Europa a Cristian Benavente,  quien es el nuevo fichaje del Nantes FC, donde jugará en la misma liga de Miguel Trauco, la Ligue 1 francesa. Ambos jugadores se reunirán con Ricardo Gareca.

Ascues juega en el Orlando City y se encuentra en su mejor momento. Incluso fue considerado en el equipo ideal de la última fecha de la MLS

El volante del Orlando City se encuentra en la pre lista de los convocados. | Fuente: EFE

Gabriel Costa juega en el Colo Colo de Chile, donde anotó un hat-trick en julio e incluso se pronunció sobre un posible llamado de Gareca. "Si el técnico de Perú [Ricardo Gareca] me llama, estaré a la orden", dijo el extremo derecho en conferencia de prensa tras su gran participación.

En la prelista también se encontrarían los 'extranjeros' Yordy Reyna, Luis Abram, Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Pedro Aquino y Miguel Trauco.

¿Qué opinas?